dc.contributor.author | Medina Mariño, Ana | spa |
dc.date | 2009-10-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/244 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.244 | |
dc.description | Esta ponencia presenta el proceso y resultados de un estudio sobre el conocimiento acumulado
en los informes de los Proyectos de Aula desarrollados por estudiantes de décimo semestre de la
Lic. en Matemáticas y Estadística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,
Duitama. Se pretende exponer algunos avances y limitaciones en relación con los componentes
pedagógicos e investigativo de la formación inicial de profesores de matemáticas. Tratamos con ello
de aportar elementos de reflexión para incidir en el progreso del programa, la consolidación de
líneas de investigación en este campo, y el mejoramiento continuo de la calidad de la educación. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/244/235 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |