dc.contributor.author | Ruiz Ortega, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Rodas Rodríguez, José Mauricio | spa |
dc.contributor.author | Márquez, Conxita | spa |
dc.contributor.author | Badillo, Edelmira | spa |
dc.date | 2017-10-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4828 | |
dc.description | La investigación tiene como objetivo promover en futuros docentes de la licenciatura en Biología y Química de la Universidad de Caldas, la identificación de los aspectos fundamentales de la argumentación y para ello se hace uso de los video episodios en el aula. La evaluación de los datos obtenidos muestra que los futuros docentes logran identificar aspectos conceptuales, estructurales y didácticos, siendo éstos últimos los que deben enfatizarse mucho más en los procesos de formación para permitir mejores comprensiones de cómo promover la argumentación en ciencias. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4828/3959 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | El video clip una herramienta para focalizar aspectos fundamentales de la argumentación científica en el aula | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |