Show simple item record

dc.contributor.authorCarreño Díaz, Andrés Juliánspa
dc.date2014-11-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3201
dc.identifier10.17227/01203916.3201
dc.descriptionEn este escrito se realiza una revisión desde la literatura actual, frente al problemaeducativo de enseñar con calidad la naturaleza de la ciencia y la tecnología (NdCyT), es decir, las cuestiones acerca de cómo la ciencia y la tecnología (CyT) valida suconocimiento y cómo funcionan en el mundo actual. Se centra en la NdCyT como unode los pilares que permite una alfabetización científica. Mejorar la calidad de laenseñanza sobre NdCyT a través de la intervención en la formación de los profesoresde colegios distritales es deseable pues contribuirá a alcanzar una mejor calidad delaprendizaje sobre NdCyT. Palabras ClavesAlfabetización Científica, Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología, Educación encienciasspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3201/3011
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleElementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record