Show simple item record

dc.contributor.authorVilches, Amparospa
dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.date2007-09-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/379
dc.identifier10.17227/ted.num22-379
dc.descriptionSe analiza en primer lugar, a la luz de la investigación, cuáles han sido los progresos realizados en el campo de la formación del profesorado de ciencias durante las dos últimas décadas así como las dificultades encontradas. Tomando en consideración los resultados de dicho análisis, se intentan fundamentar propuestas de renovación de la formación del profesorado para el logro de una educación científica de calidad que responda a las nuevas necesidades sociales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/379/381
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 22 (2007): jul-dicspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 22 (2007): jul-dicspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 22 (2007): jul-dicspa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleLa necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación cientifica de calidad.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record