Show simple item record

dc.creatorValencia Vallejo, Nilson
dc.date2003-05-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5588
dc.identifier10.17227/ted.num13-5588
dc.descriptionEn este artículo se presenta una técnica de investigación denominada Metodología Q, apartir de la experiencia vivida por el autor del presente artículo, durante su pasantía comoinvestigador e integrante del grupo TECNICE, en calidad de becario en el programaJóvenes investigadores, impulsado y financiado por Colciencias y la UniversidadPedagógica Nacional. Se ubica este desarrollo en el contexto de la investigación sobre lasubjetividad humana y se presenta una experiencia de aplicación a la formación desistemas conceptuales complejos, combinando ambientes hipertoxtuales con un agentede software programado siguiendo la lógica de la metodología en mención. Estaaplicación constituye una proyección novedosa al desarrollo del aprendizaje en lasdiferentes áreas del conocimiento y al diseño de ambientes de aprendizaje basados encomputador.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5588/4605
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 13 (2003)es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 13 (2003)en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 13 (2003)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleLA METODOLOGÍA Q: MÁS QUE UNA TÉCNICA DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record