Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatordel Campo M, Marcela
dc.creatorBonilla M, Martha Isabel
dc.creatorAhumada M., Luz Stella
dc.date2008-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/391
dc.identifier10.17227/ted.num24-391
dc.descriptionEste artículo muestra los resultados del proceso investigativo llevado a cabo en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional acerca del proceso evaluativo vivido por los docentes desde el año 2000 hasta 2004 y presenta la posibilidad de resignificar dicha evaluación en el contexto del desarrollo profesional, el cual propone algunas pautas abiertas y flexibles que surgen de la reflexión y la crítica colectiva acerca de la concepción y el sentido de evaluar al maestro universitario, proceso que hasta ahora ha sido llevado a cabo de manera técnica e instrumental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/391/392
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/391/6399
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 24 (2008): jul-dices-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 24 (2008): jul-dicen-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 24 (2008): jul-dicpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleDesarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem