Show simple item record

dc.creatorCastellanos Sánchez, Cheyron
dc.creatorGallego Badillo, Rómulo
dc.date2000-01-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5657
dc.identifier10.17227/ted.num7-5657
dc.descriptionEn este artículo, los autores presentan un resumen de la investigación realizada durantelos años de 1997 y 1998, en la Corporación Universitaria de Ciencias Aplicadas yAmbientales U.D.C.A., consistente en el diseño y puesta en marcha de una estrategiapedagógica y didáctica, para estudiantes de primer semestre de Medicina Veterinaria,centrada en la Enseñanza y el Aprendizaje Total del concepto de reacción química.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5657/4669
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 7 (2000)es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 7 (2000)en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 7 (2000)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleUNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record