Show simple item record

dc.creatorUrrea B., Julián
dc.date1992-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708
dc.identifier10.17227/ted.num2-5708
dc.descriptionUna imagen más comprensible de la naturaleza y una visión unificada de la física puedenser presentadas a los estudiantes del bachillerato, gracias al conocimiento de lascomponentes fundamentales de la materia y de sus interacciones, desarrollado en losúltimos 25 años.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708/4719
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 2 (1992)es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 2 (1992)en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 2 (1992)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleUNA NUEVA CONCEPCIÓN DE LA MATERIA EL MODELO ESTANDARes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record