Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález, Mariospa
dc.contributor.authorGil, Danielspa
dc.contributor.authorVilches, Amparospa
dc.date2002-07-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5968
dc.identifier10.17227/ted.num12-5968
dc.descriptionLos museos de ciencias han sido concebidos, tradicionalmente, como lugares de esparcimientoy exponentes propagandísticos de los logros científicos, contribuyendo atransmitir visiones de la ciencia y la tecnología de un optimismo simplista. En este artículoanalizamos la posibilidad de que se conviertan en ocasión de reflexión crítica sobre losproblemas de la humanidad, incorporando una mayor atención a las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente (CTSA), que enmarcan el desarrollo científico.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5968/4948
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 12 (2002)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 12 (2002)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 12 (2002)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleLOS MUSEOS DE CIENCIAS COMO INSTRUMENTOS DE REFLEXIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS DEL PLANETAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record