Prácticas de agencia y resistencia frente a la implementación de la política pública de formación docente : la voz de los maestros rurales.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Cardona Torres, Claudia Milena
Murcia Peña, Nelson José
Director / Asesor / Tutor
Garzón Rodríguez, Juan Carlos
Materias o Temas
Formación profesional de maestrosPolíticas publicas - Colombia
Docente - Educación rural
Calidad de la educación
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone comprender las prácticas de agencia y resistencia de los maestros rurales ante la implementación de la política pública de formación docente, a partir de los discursos de maestros rurales que están vinculados a múltiples procesos de formación. El estudio centra su interés en recuperar la voz de los maestros rurales, lo que se constituye en una oportunidad para comprender sus intereses, necesidades, expectativas, dificultades, demandas y prácticas autoformativas para enfrentar las problemáticas del contexto rural.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)