Show simple item record

dc.contributor.authorCastaño Cuéllar, Norma Constanzaspa
dc.date2001-07-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5611
dc.identifier10.17227/ted.num10-5611
dc.descriptionEl texto pretende mostrar que el concepto de evaluación está relacionado con las ideasque se tienen acerca de pedagogía, educación y cultura. De la misma manera, muestraque en estas concepciones el rol que desempeñamos como docentes, también juega unimportante papel; al igual que las concepciones que se tienen de conocimiento y de laforma como se estructura el currículum.Finalmente se alude a la necesidad que los procesos de evaluación se consideren dentrode unas condiciones culturales, como proceso de conocimiento y parte del procesodidáctico de modo que nos oriente en la toma de decisiones para transformar las prácticaseducativas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5611/4628
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 10 (2001)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 10 (2001)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 10 (2001)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleUNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOYspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record