Show simple item record

dc.creatorAndrea Catebiel, Verónica
dc.date2004-05-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5562
dc.identifier10.17227/ted.num15-5562
dc.descriptionEn los últimos tiempos se han producidos importantes cambios en elcampo científico-tecnológico. El trabajo pedagógico debe enmarcarse enun enfoque didáctico orientado a la búsqueda de resolución de problemasque permitan analizar los vínculos existentes entre ciencia, tecnología ysociedad. Entonces, la enseñanza de la Química supone un profundocambio conceptual por parte de los distintos actores del proceso deenseñanza y de aprendizaje, asociado a la superación de la concepciónpositivista tradicional en la enseñanza de la ciencia y la tecnología.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5562/4580
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatees-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debateen-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatept-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleLA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA ANTE LAS TRANSFORMACIONES CIENTÍFICO-TECNOLÓGICASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record