Show simple item record

dc.contributor.authorFigueroa Molina, Robertospa
dc.contributor.authorUtria Echeverria, Carlosspa
dc.contributor.authorColpas Castillo, Rafaelspa
dc.date2005-07-22
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/461
dc.identifier10.17227/ted.num18-461
dc.descriptionEl propósito de esta investigación fue estudiar el entendimiento conceptual de los estudiantes universitarios de ciencias naturales de la Universidad del Atlántico, mediante la implementación de la estrategia (ECA): exploración, conceptualización y aplicación, y la utilización de medidas repetidas obtenidas a partir de los mapas conceptuales acercade los conceptos en las ciencias experimentales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/461/457
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBREspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record