dc.contributor.author | Figueroa Molina, Roberto | spa |
dc.contributor.author | Utria Echeverria, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Colpas Castillo, Rafael | spa |
dc.date | 2005-07-22 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/461 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num18-461 | |
dc.description | El propósito de esta investigación fue estudiar el entendimiento conceptual de los estudiantes
universitarios de ciencias naturales de la Universidad del Atlántico, mediante la implementación de la estrategia (ECA): exploración, conceptualización y aplicación, y la
utilización de medidas repetidas obtenidas a partir de los mapas conceptuales acercade los conceptos en las ciencias experimentales. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/461/457 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic) | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |