Show simple item record

dc.contributor.authorOcampo Rodríguez, Joséspa
dc.contributor.authorGallego Badillo, Rómulospa
dc.date2000-05-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5647
dc.identifier10.17227/ted.num8-5647
dc.descriptionEn este artículo, los autores instan a que nos preguntemos y respondamos a su vez, porla existencia de una pedagogía y una didáctica del conocimiento tecnológico desde unexamen epistemológico, relacionado con la estructura de las disciplinas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5647/4660
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 8 (2000)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 8 (2000)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 8 (2000)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleEL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record