dc.contributor.author | Ocampo Rodríguez, José | spa |
dc.contributor.author | Gallego Badillo, Rómulo | spa |
dc.date | 2000-05-11 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5647 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num8-5647 | |
dc.description | En este artículo, los autores instan a que nos preguntemos y respondamos a su vez, porla existencia de una pedagogía y una didáctica del conocimiento tecnológico desde unexamen epistemológico, relacionado con la estructura de las disciplinas. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5647/4660 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 8 (2000) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 8 (2000) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 8 (2000) | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |