Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPérez Miranda,, Royman
dc.creatorGallego Badillo, Rómulo
dc.date2000-01-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5661
dc.identifier10.17227/ted.num7-5661
dc.descriptionEl concepto de ámbito pedagógico y didáctico está cambiando cada vez con mayor fuerzala idea tradicional de enseñanza, dentro de los procesos educativos que persiguen unaformación integral de las estudiantes. Es esta la razón por la cual se intenta aquí avanzaren una discusión en torno a dicha concepto y en relación con la formación científica enquímica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5661/4673
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 7 (2000)es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 7 (2000)en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 7 (2000)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleEL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem