Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPerafán E., Gerardo Andrés
dc.date2002-07-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5963
dc.identifier10.17227/ted.num12-5963
dc.descriptionEn el artículo se presenta inicialmente una aproximación general a tres de los factoresque en sus orígenes dieron base epistemológica y política al auge de la investigacióninterpretativa de la enseñanza. Posteriormente se presenta un análisis general sobrealgunas de las condiciones de orden internacional que han sido reconocidas comoplataforma al auge de la investigación interpretativa del pensamiento del profesor en laactualidad Finalmente no presentan algunas recomendaciones que podrían ser de interéspara aquellos profesores que reflexionan sobre su práctica, especialmente a quienes lohacen desde la educación en ciencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5963/4943
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 12 (2002)es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 12 (2002)en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 12 (2002)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleALGUNOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN INTERPRETATIVA DE LA ENSEÑANZA: IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem