dc.contributor.author | Molina Andrade, Adela | spa |
dc.date | 2017-10-28 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6971 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.6971 | |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6971/5683 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 42 (2017) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 42 (2017) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 42 (2017) | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | Algunas aproximaciones a una perspectiva intercultural: Entre discursos generales de la educación y específicos centrados en la naturaleza de lo que se quiere enseñar | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | Editorial | spa |