Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLurduy Ortegón, Jorge
dc.date2009-10-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/252
dc.identifier10.17227/01203916.252
dc.descriptionEn este documento proponemos criterios y reflexiones para analizar las competencias de los formadores de profesores de matemáticas para desde allí presentar y analizar algunos aspectos de los procesos de formación de profesores de matemáticas desarrollados en el programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Matemáticas de la Universidad Distrital de Bogotá. Planteamos algunos de los requerimientos de formación, competencias para los formadores de profesores. Finalmente disponemos algunas implicaciones de lo anterior en el mejoramiento de la formación de profesores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/252/243
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.title¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UDes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem