Show simple item record

dc.contributor.authorArango Rodríguez, Selen Catalinaspa
dc.date2017-05-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6140
dc.identifier10.17227/01234870.30folios127.134
dc.descriptionEl concepto de novela de formación ha tenido diferentes transformaciones como producto de surelación con los estudios literarios. Sin embargo, son pocos los que han abordado los vínculos queel concepto sostiene con la pedagogía y en especial con la formación humana. Esta ausencia señalala necesidad de estudios que, a partir de los estudios literarios y de la pedagogía, encuentren en lasnovelas de formación nuevos acercamientos para la pregunta abierta acerca de la formación humana,que vayan más allá de una “pedagogización” de la novela.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6140/5096
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 30 (2009): jul-dic; 127.134spa
dc.sourceRevista Folios; No 30 (2009): jul-dic; 127.134spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleLa novela de formación y sus relaciones con la pedagogía y los estudios literariosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record