dc.contributor.author | Arango Rodríguez, Selen Catalina | spa |
dc.date | 2017-05-29 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6140 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.30folios127.134 | |
dc.description | El concepto de novela de formación ha tenido diferentes transformaciones como producto de surelación con los estudios literarios. Sin embargo, son pocos los que han abordado los vínculos queel concepto sostiene con la pedagogía y en especial con la formación humana. Esta ausencia señalala necesidad de estudios que, a partir de los estudios literarios y de la pedagogía, encuentren en lasnovelas de formación nuevos acercamientos para la pregunta abierta acerca de la formación humana,que vayan más allá de una “pedagogización” de la novela. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6140/5096 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 30 (2009): jul-dic; 127.134 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 30 (2009): jul-dic; 127.134 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.title | La novela de formación y sus relaciones con la pedagogía y los estudios literarios | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |