Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorParga, Diana, Romero, Jacqueline;
dc.date2014-11-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3378
dc.identifier10.17227/01203916.3378
dc.descriptionEl presente escrito, presenta la problemática que actualmente existe en el país en relación con el impacto que tiene la presencia o ausencia de la asignaturaQuímica cosmética en la formación de profesionales dedicados a la EstéticaFacial y Corporal. En el marco de la última innovación del contenido del syllabusde Diciembre de 2013 (proceso iniciado 15 años atrás, mediante encuestasanuales aplicadas a egresados en ejercicio), se diseñó el presente trabajo deinvestigación que pretende para la asignatura, entre otros: evaluar contenidotemático y su secuencialidad, estudiar ubicación en el plan de estudios,establecer posibles aportes de las innovaciones del contenido del syllabus en laformación profesional y estructurar una nueva propuesta curricular. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3378/2935
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleCaracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosméticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem