El poder de la imagen en el aprendizaje de segundas lenguas.

xmlui.custom.rm-title
Date
2017-05-03Author
Vera Rodríguez, Esperanza
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/RF/article/view/5777Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo surge a partir de la investigación realizada como tesis de maestría, en la cual se observa cuantitativa y cualitativamente la incidencia del ímaginismo en el proceso de aprendizaje de la morfología y la sintáxis del inglés, utilizando como parámetros de observación teorías lingüísticas, de la Psicología Cognitiva y de la Teoría de la Información. Esta propuesta pretende mostrar cómo, los profesores de segundas lenguas, deberíamos aprovechar la forma eficaz con que el hemisferio derecho de nuestro cerebro maneja la información de tipo vídeo-espacial, para hacer más efectivo el proceso de aprendizaje de éstas.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Revista Folios [571]