EL PODER DE LA IMAGEN EN EL APRENDIZAJE DESEGUNDAS LENGUAS

Date
2017-05-03Author
Vera Rodríguez, Esperanza
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5777Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo surge a partir de la investigación realizada como tesis demaestría, en la cual se observa cuantitativa y cualitativamente laincidencia del ímaginismo en el proceso de aprendizaje de la morfologíay la sintáxis del inglés, utilizando como parámetros de observaciónteorías lingüísticas, de la Psicología Cognitiva y de la Teoría de laInformación. Esta propuesta pretende mostrar cómo, los profesores desegundas lenguas, deberíamos aprovechar la forma eficaz con que elhemisferio derecho de nuestro cerebro maneja la información de tipovídeo-espacial, para hacer más efectivo el proceso de aprendizaje deéstas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Revista Folios [475]