Show simple item record

dc.contributor.authorAbril, Carlos Albertospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:14:47Z
dc.date.available2017-12-13T22:14:47Z
dc.date.issued2011-02-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/846
dc.identifier10.17227/01203916.846
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6450
dc.descriptionEl artículo intenta ubicar la influencia del pensamiento de Jean Piaget en la formulación de algunas de las políticas educativas de la Secretaría de Educación de Bogotá intentando demostrar la necesidad de retornar a los fundamentos teóricos que formuló para resolver algunos de los problemas que aquejan a la educación en nuestra ciudad. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/846/855
dc.rightsCopyright (c) 2012 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 60 (2011): aporte de Piaget al campo de la Educación y la Pedagogía (ene-jun); 141.150spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 60 (2011): aporte de Piaget al campo de la Educación y la Pedagogía (ene-jun); 141.150spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titlePresencia del espíritu piagetiano en los lineamientos de política educativa en Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record