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dc.contributor.authorVasco, Eloisaspa
dc.date.issued1981-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5056
dc.identifier10.17227/01203916.5056
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6432
dc.description.abstractÚltimamente se ha venido dando entre los investigadores en el campo de la educación un debate amplio sobre estos temas. Este diálogo se inició hace ya algún tiempo y seguramente continúa en muchas instituciones y a muchos niveles. El documento que aquí se comenta es una contribución positiva al debate, por cuanto articula y expresa un punto de vista que es indispensable discutir. En estos comentarios he omitido la discusión sobre la introducción y la Recapitulación, ya que me parece que los conceptos allí enunciados se retornan en las proposiciones en un contexto más amplio y con mayor detalle y profundidad.Spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5056/4132
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 7 (1981): 1981spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleComentarios a notas sobre la investigación en educación.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

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