Mostrar el registro sencillo del ítem
Presentación.
dc.contributor.author | Martínez Boom, Alberto | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:14:38Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:14:38Z | |
dc.date.issued | 2010-10-07 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/574 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.574 | |
dc.identifier.issn | 2323-0134 | |
dc.identifier.issn | 0120-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/6415 | |
dc.description.abstract | El enfoque que se ha dado a este monográfico de la Revista Colombiana de Educación interna recoger la complejidad de perspectivas y factores que concurren cuando nos preguntamos por el Bicentenario y sus relaciones específicas con la escuela, el maestro, la pedagogía y la educación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/574/623 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; Núm. 59 (2010): Educación, Pedagogía, Maestro y Bicentenario (jul-dic); 9.11 | spa |
dc.source | 2323-0134 | spa |
dc.source | 0120-3916 | spa |
dc.title | Presentación. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Colombiana de Educación [929]
Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.