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dc.contributor.advisorÁlvarez Gallego, Alejandrospa
dc.contributor.authorGañan Galvis, Brilly Gleydisspa
dc.contributor.authorRozo Muñoz, Elber Enriquespa
dc.date.accessioned2016-10-11T23:29:19Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:40:02Z
dc.date.available2016-10-11T23:29:19Z
dc.date.available2017-12-12T21:40:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18131
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/637
dc.description.abstractEl documento hace parte de una investigación bajo el enfoque arqueológico- genealógico propuesto por Michel Foucault, el cual indaga las superficies de emergencia del concepto de buenas prácticas educativas. Desde una mirada del campo conceptual de pedagogía como marco teórico y conceptual se hace un rastreo construyendo y haciendo un archivo para identificar los matices que ha tenido el discurso de buenas prácticas educativas en los últimos 30 años. Se establece diferencias en el recorrido del texto en referencia a los cambios de intencionalidad del discurso, las procedencias del mismo y el posicionamiento que se viene dado en escenarios alternos al educativo y dentro del educativo mismo. Las fuentes con las cuales se construyó el archivo, dan cuenta de los cambios provenientes de múltiples procedencias, se identifican diferentes formas de hablar y enunciar la buena práctica educativa ubicándonos en un discurso que hoy está presente, que se perfila como novedoso pero que ha tenido diferentes enunciaciones que describen en el documento las condiciones de poder y de saber que han estado presentes.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMaestría en Desarrollo Educativo y Social - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectBuenas prácticasspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEducación - Investigacionesspa
dc.subjectSuperficies de emergenciaspa
dc.subjectPrácticas educativasspa
dc.subjectDiscursospa
dc.subjectCampo conceptual de la pedagogíaspa
dc.subjectBenchmarkingspa
dc.subjectArchivospa
dc.titleSuperficies de emergencia del concepto buenas prácticas educativas.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)spa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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