Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonilla M., Martha Isabelspa
dc.contributor.authordel Campo M., Marcelaspa
dc.date.issued2008-07-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111
dc.identifier10.17227/01234870.28folios137.143
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6361
dc.description.abstractEste artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoeng
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111/5067
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 137.143spa
dc.sourceRevista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 137.143spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.subjectProyectos de aulaspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.titleEnglish classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.spa
dc.subject.keywordsClassroom projectseng
dc.subject.keywordsPedagogical practiceeng
dc.subject.keywordsLiteratureeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedProyectos de aula para la enseñanza de inglés : transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura.eng
dc.description.abstractenglishThis article intends to reflect on the importance of thinking about the way of joining efforts to carry out projects that improve teaching and learning through literature in English classes. Additionally, it is necessary to think about how teachers can improve their own pedagogical practice through the learning process of their students.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0