Mostrar el registro sencillo del ítem
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
dc.contributor.author | Bonilla M., Martha Isabel | spa |
dc.contributor.author | del Campo M., Marcela | spa |
dc.date.issued | 2008-07-28 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.28folios137.143 | |
dc.identifier.issn | 0120-2146 | |
dc.identifier.issn | 2462-8417 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361 | |
dc.description.abstract | Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | eng | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111/5067 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 137.143 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 137.143 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.subject | Proyectos de aula | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Literatura | spa |
dc.title | English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. | spa |
dc.subject.keywords | Classroom projects | eng |
dc.subject.keywords | Pedagogical practice | eng |
dc.subject.keywords | Literature | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | Proyectos de aula para la enseñanza de inglés : transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura. | eng |
dc.description.abstractenglish | This article intends to reflect on the importance of thinking about the way of joining efforts to carry out projects that improve teaching and learning through literature in English classes. Additionally, it is necessary to think about how teachers can improve their own pedagogical practice through the learning process of their students. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Folios [571]
Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.