Sistematización del proyecto abrapalabra: una experiencia de formación para la participación y la autonomía en educación inicial, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomas Rueda Vargas IED.
Citación
Fecha
2015Autor
Bogotá Albino, Karol Marcela
Coral Blanco, Andrea
González Pachón, Sonia Esperanza
Rúa Ruiz, Mary Luz
Director / Asesor / Tutor
Patiño Castañeda, Yazmín Andrea
Palabras claves
Participación
Autonomía
Ambientes de aprendizaje
Práctica pedagógica
Experiencia pedagógica
Articulación
Primera infancia - Participación
Autonomía infantil
Calidad educativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta Tesis de grado es el resultado del proceso de sistematización de la experiencia pedagógica ABRAPALABRA, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomás Rueda Vargas de la ciudad de Bogotá a partir del Año 2011. Se evidencia la transformación de las concepciones frente al niño/niña, el desarrollo humano y las prácticas pedagógicas de las docentes involucradas y cómo dicha transformación permitió potenciar la formación de niños y niñas participativos y autónomos en Educación Inicial.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)