dc.contributor.author | Cuartas Restrepo, Juan Manuel | spa |
dc.date | 2017-05-27 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6063 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.22folios61.67 | |
dc.description | Este artículo explora las relaciones de aproximación que se dan entre la universidad, la enseñanza y lafilosofía. Como las relaciones mismas, cada una de las dimensiones del problema se presenta, en principio, de formaaislada para después integrarse alrededor en ese espacio que comparten casi de forma natural: la academia. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6063/5023 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 22 (2005): jul-dic; 61.67 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 22 (2005): jul-dic; 61.67 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.title | Universidad-enseñanza-filosofía | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |