dc.contributor.author | Santiago Galvis, Álvaro William | spa |
dc.contributor.author | Castillo Perilla, Myriam Cecilia | spa |
dc.contributor.author | Morales, Dora Luz | spa |
dc.date | 2017-05-28 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6081 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.26folios27.38 | |
dc.description | En este texto se abordan algunos de los desarrollos conceptuales que sirven de sustentoteórico al proyecto “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica dela lectura fundamentada en metacognición”, los cuales están relacionados con la noción delectura que subyace al trabajo, las estrategias (cognitivas y metacognitivas) y su papel en ladidáctica de la lectura; de igual forma, se presentan algunos aspectos relacionados con eldiseño de la propuesta didáctica como tal, en lo que tiene que ver con la unidad didáctica, laplanificación didáctica y los elementos que la conforman. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6081/5040 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 26 (2007): jul-dic; 27.38 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 26 (2007): jul-dic; 27.38 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.title | Estrategias y enseñanza-aprendizaje de la lectura | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |