Show simple item record

dc.contributor.authorSantiago Galvis, Álvaro Williamspa
dc.contributor.authorCastillo Perilla, Myriam Ceciliaspa
dc.contributor.authorMorales, Dora Luzspa
dc.date2017-05-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6081
dc.identifier10.17227/01234870.26folios27.38
dc.descriptionEn este texto se abordan algunos de los desarrollos conceptuales que sirven de sustentoteórico al proyecto “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica dela lectura fundamentada en metacognición”, los cuales están relacionados con la noción delectura que subyace al trabajo, las estrategias (cognitivas y metacognitivas) y su papel en ladidáctica de la lectura; de igual forma, se presentan algunos aspectos relacionados con eldiseño de la propuesta didáctica como tal, en lo que tiene que ver con la unidad didáctica, laplanificación didáctica y los elementos que la conforman.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6081/5040
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 26 (2007): jul-dic; 27.38spa
dc.sourceRevista Folios; No 26 (2007): jul-dic; 27.38spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleEstrategias y enseñanza-aprendizaje de la lecturaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record