Show simple item record

dc.contributor.authorMartinez, Alvaro Garciaspa
dc.date2009-07-26
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/419
dc.identifier10.17227/ted.num26-419
dc.descriptionLa formación del profesorado se ha venido trabajando desde diferentes perspectivas, en este documento se plantea una propuesta para abordarla desde de la creación de comunidades que tienen como objeto el desarrollo profesional de sus participantes. El modelo se desarrolla en cinco fases que intentan modificar los ámbitos de formación de los profesores para que poco a poco vayan actuando como diseñadores críticos y reflexivos. Este modelo se fundamenta en el uso del diseño curricular como una vía imprescindible para lograr el desarrollo profesional de los profesores durante su interacción con la comunidad. Como caso particular se presenta una experiencia de implementación del proceso de formación adelantada con profesores universitarios quienes trabajan en el área de química.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/419/419
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 26 (2009): jul-dicspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 26 (2009): jul-dicspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 26 (2009): jul-dicspa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleLa formación de profesores de ciencia a través de su interacción en Comunidades de Desarrollo Profesionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record