Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNegrín Fajardo, Olegariospa
dc.contributor.authorSoto Arango, Dianaspa
dc.date.issued1985-07-08
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5136
dc.identifier10.17227/01203916.5136
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6238
dc.description.abstractJosé Celestino Mutis (1732-1808) es más conocido por la organización de la Expedición Botánica y sus excelentes resultados que por otras facetas de su actividad de no menor entidad y trascendencia científica. De hecho, su pensamiento, su ideario filosófico y educativo en concreto, ha sido bastante menos estudiado y, en ningún caso, con la profundidad requerida en una investigación histórica. Con este trabajo queremos hacer una aportación en tal sentido, contribuyendo al esclarecimiento de un tema sobre el que se tienen noticias más o menos dispersas, no siempre contrastadas verazmente, como es el de la polémica que enfrentó durante largos años a Mutis y el grupo de iluminados neogranadinos contra los argumentos de la orden dominicana particular, durante la segunda mitad del siglo XVIII.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5136/4203
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 16 (1985): 1985spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleEl debate sobre el sistema copernicano en la Nueva Granada, durante el siglo XVIII.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0