Show simple item record

dc.creatorVera Rodríguez, Esperanza
dc.creatorArias Soto, Luz Dary
dc.date2008-07-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6110
dc.identifier10.17227/01234870.28folios120.136
dc.descriptionEste artículo busca socializar los resultados de la exploración del programa A Journey toBritannia, uno de los componentes de la propuesta metodológica diseñada en el marco de lainvestigación “Exploración de dos propuestas metodológicas hipermediales para el desarrollode la comprensión auditiva”. Para ello, presentamos los principios metodológicos del programa ylos resultados obtenidos en este estudio de caso, en relación con las preguntas de investigación:¿cómo perciben los estudiantes de nivel intermedio de inglés de la Universidad PedagógicaNacional la propuesta metodológica desarrollada en el juego A Journey to Britannia? Y ¿cómoenfrentan los estudiantes las tareas de escucha?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6110/5066
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 120.136es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 120.136en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleDesarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britanniaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record