Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Rodríguez, Esperanzaspa
dc.contributor.authorÁrias Soto, Luz Daryspa
dc.date.issued2008-07-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6110
dc.identifier10.17227/01234870.28folios120.136
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6220
dc.description.abstractEste artículo busca socializar los resultados de la exploración del programa A Journey to Britannia, uno de los componentes de la propuesta metodológica diseñada en el marco de la investigación “Exploración de dos propuestas metodológicas hipermediales para el desarrollo de la comprensión auditiva”. Para ello, presentamos los principios metodológicos del programa y los resultados obtenidos en este estudio de caso, en relación con las preguntas de investigación:¿cómo perciben los estudiantes de nivel intermedio de inglés de la Universidad Pedagógica Nacional la propuesta metodológica desarrollada en el juego A Journey to Britannia? Y ¿cómo enfrentan los estudiantes las tareas de escucha?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6110/5066
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 120.136spa
dc.sourceRevista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 120.136spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.subjectAutonomíaspa
dc.subjectPercepción del rasgospa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectPropuesta hipermedialspa
dc.subjectMetacogniciónspa
dc.titleDesarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo : a journey to Britannia.spa
dc.subject.keywordsAutonomyeng
dc.subject.keywordsNoticingeng
dc.subject.keywordsStrategieseng
dc.subject.keywordsHipermedial proposaleng
dc.subject.keywordsMetacognitioneng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedDevelopment of strategies to teach English through an interactive game : a journey to Britannia.eng
dc.description.abstractenglishThis article is aimed at presenting the results of the exploration of the software A Journey to Britannia, designed within the research project “Exploration of two hyper–medial methodo-logical proposals for the development of listening skills. We will deal with the methodological principles of the software and the results of this case study, which purpose was to answer the following research questions: How do intermediate level students perceive the methodological proposal developed in the interactive game A Journey to Britannia? And how do they face the listening tasks in the program?eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0