Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo : a journey to Britannia.
dc.contributor.author | Vera Rodríguez, Esperanza | spa |
dc.contributor.author | Árias Soto, Luz Dary | spa |
dc.date.issued | 2008-07-28 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6110 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.28folios120.136 | |
dc.identifier.issn | 0120-2146 | |
dc.identifier.issn | 2462-8417 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/6220 | |
dc.description.abstract | Este artículo busca socializar los resultados de la exploración del programa A Journey to Britannia, uno de los componentes de la propuesta metodológica diseñada en el marco de la investigación “Exploración de dos propuestas metodológicas hipermediales para el desarrollo de la comprensión auditiva”. Para ello, presentamos los principios metodológicos del programa y los resultados obtenidos en este estudio de caso, en relación con las preguntas de investigación:¿cómo perciben los estudiantes de nivel intermedio de inglés de la Universidad Pedagógica Nacional la propuesta metodológica desarrollada en el juego A Journey to Britannia? Y ¿cómo enfrentan los estudiantes las tareas de escucha? | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6110/5066 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 120.136 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 120.136 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.subject | Autonomía | spa |
dc.subject | Percepción del rasgo | spa |
dc.subject | Estrategias | spa |
dc.subject | Propuesta hipermedial | spa |
dc.subject | Metacognición | spa |
dc.title | Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo : a journey to Britannia. | spa |
dc.subject.keywords | Autonomy | eng |
dc.subject.keywords | Noticing | eng |
dc.subject.keywords | Strategies | eng |
dc.subject.keywords | Hipermedial proposal | eng |
dc.subject.keywords | Metacognition | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | Development of strategies to teach English through an interactive game : a journey to Britannia. | eng |
dc.description.abstractenglish | This article is aimed at presenting the results of the exploration of the software A Journey to Britannia, designed within the research project “Exploration of two hyper–medial methodo-logical proposals for the development of listening skills. We will deal with the methodological principles of the software and the results of this case study, which purpose was to answer the following research questions: How do intermediate level students perceive the methodological proposal developed in the interactive game A Journey to Britannia? And how do they face the listening tasks in the program? | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Folios [571]
Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.