Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia

Date
2008-07-28Author
Vera Rodríguez, Esperanza
Arias Soto, Luz Dary
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6110Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo busca socializar los resultados de la exploración del programa A Journey toBritannia, uno de los componentes de la propuesta metodológica diseñada en el marco de lainvestigación “Exploración de dos propuestas metodológicas hipermediales para el desarrollode la comprensión auditiva”. Para ello, presentamos los principios metodológicos del programa ylos resultados obtenidos en este estudio de caso, en relación con las preguntas de investigación:¿cómo perciben los estudiantes de nivel intermedio de inglés de la Universidad PedagógicaNacional la propuesta metodológica desarrollada en el juego A Journey to Britannia? Y ¿cómoenfrentan los estudiantes las tareas de escucha?
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Revista Folios [475]