Mostrar el registro sencillo del ítem
Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular
dc.creator | Pájaro Castillo, Pedro Pablo | |
dc.creator | Trejos Betancur, Sandra Patricia | |
dc.creator | Ruiz Ortega, Francisco Javier | |
dc.creator | Álvarez Tamayo, Omar David | |
dc.date | 2017-10-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825 | |
dc.description | El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervención y valoración. Aquí se presentan los resultados de la primera fase. Los resultados muestran inicialmente, que los estudiantes se ubican en modelos conceptuales que denominamos: teoría neumática, teoría del uso y el desuso y teoría de la contracción. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es-ES |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825/3956 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | es-ES |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | en-US |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | pt-BR |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |