dc.contributor.author | Pájaro Castillo, Pedro Pablo | spa |
dc.contributor.author | Trejos Betancur, Sandra Patricia | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Ortega, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Tamayo, Omar David | spa |
dc.date | 2017-10-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825 | |
dc.description | El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervención y valoración. Aquí se presentan los resultados de la primera fase. Los resultados muestran inicialmente, que los estudiantes se ubican en modelos conceptuales que denominamos: teoría neumática, teoría del uso y el desuso y teoría de la contracción. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825/3956 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |