Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Silva, Luis Enriquespa
dc.date1984-06-02
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109
dc.identifier10.17227/01203916.5109
dc.descriptionHablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se debate en graves problemas que hacen dudar de su eficacia ante las exigencias del cambio social requerido. Son ingentes los esfuerzos del gobierno por salvarlo del letargo en que se encuentra, y cada día vemos con más claridad que sin la solidaridad de todos los que de una u otra forma tienen una responsabilidad en él será imposible salir adelante.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109/4188
dc.rightsDerechos de autor 1984 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 14 (1984): 1984spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 14 (1984): 1984spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleFINES DE LA EDUCACION EN EL FUTUROspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record