Show simple item record

dc.contributor.authorMillán Rojas, Edwin Eduardo
dc.contributor.authorCarvajal Beltrán, Leidy Vanessa
dc.contributor.authorGarcía Quintero, John Arley
dc.date2017-10-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4766
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como propósito implementar la realidad aumentada como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia. Para abordar el desarrollo de la investigación se hace uso de un diseño metodológico compuesto por tres métodos: Exploratorio, proyectivo y el método de proceso unificado. Como resultados preliminares se busca motivar a los estudiantes a través de las TIC y generar en los docentes estrategias de enseñanza acordes con las necesidades actuales. Se espera propiciar el autoaprendizaje, el aprendizaje significativo, la interacción con mundos virtuales, el trabajo colaborativo, el dinamismo, la motivación y el juego.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4766/3899
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaseng
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspor
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleRealidad aumentada: Estrategia didáctica para fortalecer los procesos de Enseñanza y Aprendizaje en el programa Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazoniaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record