Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas

Date
2009-10-13Author
Trujillo Campos, Alfonso
Álvarez Roncancio, Jesús
Arévalo Beltrán, Lina
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/192Metadata
Show full item recordAbstract
La didáctica de las ciencias ha desarrollado en los últimos años un importante trabajo en la
aplicación de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en las aulas. Atendiendo a
lo anterior y a la necesidad de adaptar las TIC al contexto educativo y a los avances en el campo
de la didáctica y la química, este artículo da a conocer una propuesta que integra estos elementos
conjugando la Bioquímica y una Unidad Didáctica Interactiva teniendo en cuenta los planteamientos
del modelo de Aprendizaje por Resolución de Problemas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional