Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Badillo, Romulospa
dc.contributor.authorPérez Miranda, Roymanspa
dc.contributor.authorGallego Torres, Adrianaspa
dc.contributor.authorFigueroa Molina, Robertospa
dc.date2009-10-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/224
dc.identifier10.17227/01203916.224
dc.descriptionLa civilización actual se halla amenazada por el problema del cambio climático. Este problema es consecuencia del incremento incontrolado de la concentración de los gases de invernadero en la atmósfera, principalmente del CO2. Hay que detener el incremento de esa concentración. En esta “cruzada” han de tomar partido todos los profesores en general, y los profesores de ciencias en particular, lo que implica convertir el modelo científico que explica las causas y consecuencias de ese cambio, en objeto de enseñanza en los programas académicos de formación inicial y continua de profesores.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/224/213
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleDetener el cambio climático. Una labor de los profesores de cienciasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record