dc.contributor.author | Gallego Badillo, Romulo | spa |
dc.contributor.author | Pérez Miranda, Royman | spa |
dc.contributor.author | Gallego Torres, Adriana | spa |
dc.contributor.author | Figueroa Molina, Roberto | spa |
dc.date | 2009-10-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/224 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.224 | |
dc.description | La civilización actual se halla amenazada por el problema del cambio climático. Este problema es
consecuencia del incremento incontrolado de la concentración de los gases de invernadero en la
atmósfera, principalmente del CO2. Hay que detener el incremento de esa concentración. En esta
“cruzada” han de tomar partido todos los profesores en general, y los profesores de ciencias en
particular, lo que implica convertir el modelo científico que explica las causas y consecuencias de
ese cambio, en objeto de enseñanza en los programas académicos de formación inicial y continua
de profesores. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/224/213 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |