Show simple item record

dc.creatorKaufman, Ana María
dc.date2017-05-03
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5767
dc.identifier10.17227/01234870.7folios22.32
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6147
dc.descriptionHace ya varios años. En una escuelita de un pueblo de una provincia Argentina,un grupo de alumnos comenzó su aprendizaje de la lectura y la escritura orientadopor una docente constructivista. Iniciaron una red de comunicaciones con niños deotras escuelas de la zona transmitiendo su experiencia y animando a compañeroslejanos a compartir la posibilidad de escribir sin temor. Al promediar segundogrado llegaron a la siguiente conclusión, que constituyó el lema de los primerosdos grados de esa institución escolar:“En primer grado se escribe como se puede, en segundo hay que escribir como sedebe”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5767/4772
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; No. 7 (1997): jul-dic; 22.32en-US
dc.sourceFolios; Núm. 7 (1997): jul-dic; 22.32es-ES
dc.sourceFolios; No. 7 (1997): jul-dic; 22.32fr-CA
dc.sourceFolios; n. 7 (1997): jul-dic; 22.32pt-BR
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectConstructivismospa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectEnseñanza de la ortografíaspa
dc.title¿ES POSIBLE ENSEÑAR ORTOGRAFÍA DESDE UNA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Folios [578]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Show simple item record