Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Jennyspa
dc.date2009-10-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/256
dc.identifier10.17227/01203916.256
dc.descriptionEn el presente ensayo se realiza una breve descripción histórica relacionada con el desarrollo de la primera ley de la termodinámica y su debate entre los principales investigadores de la época, en relación con los conceptos de calor, energía libre y entalpía. Además sus implicaciones didácticas con relación a los errores conceptuales que los estudiantes presentan al momento de abordar esta temática.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/256/247
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleDesarrollo histórico de la primera ley de la termodinámica y algunas implicaciones didácticasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record