Estado del arte de la didáctica de la música desde una revisión de la Revista Eufonía en los años (2014, 2015).
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2016Author
Martínez Palacio, Gustavo
Director / Asesor / Tutor
Fonseca Amaya, Guillermo
Palabras claves
Población objeto
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Música - Estado del arte - 2014-2015
Nivel educativo
Tipo de formación
Música - Didáctica
Situación didáctica
Objeto - Obstáculo
Contrato didáctico
Transposición didáctica
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente texto hace una revisión con carácter de estado del arte de la didáctica de la música en una revista de circulación mundial (Eufonía – Didáctica de la música) con centro de operaciones en España, ésta tiene como objetos la circulación y publicación de artículos con carácter monográfico y experiencias documentadas por autores de diferentes nacionalidades en Hispanoamérica. Se realiza un rastreo de la didáctica de la música en el los documentos compilados a fin de comprender el estado de arte de la didáctica de la música en las fechas comprendidas (2014 – 2015)
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía