Show simple item record

dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.contributor.authorCarrascosa Alís, Jaimespa
dc.contributor.authorPatricia Gallego, Adrianaspa
dc.contributor.authorFernández, Isabelspa
dc.date2000-01-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5653
dc.identifier10.17227/ted.num7-5653
dc.descriptionEn este trabajo nos centramos en el análisis crítico de toda una serie de concepcionessimplistas acerca de la ciencia y del trabajo científico transmitidas por los cómicsexistentes en el mercado (en la medida que hagan referencia la trabajo científico).spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5653/4665
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 7 (2000)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 7 (2000)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 7 (2000)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleCONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record