Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas Páez, Alfonso
dc.date2017-05-07
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5855
dc.identifier10.17227/01234870.13folios69.81
dc.descriptionEn “Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje”, se planteaba queexiste una relación estrecha entre los procesos de pensamiento, interpretación,argumentación y las competencias de lenguaje. En esta oportunidad, se retoma eltema de la interpretación para establecer sus relaciones con la implicación y lasinferencias y sugerir importantes conclusiones de orden pedagógico, a fin decontribuir al desarrollo del área del lenguaje en la formación integral delestudiante.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5855/4839
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 13 (2001): ene-jun; 69.81spa
dc.sourceRevista Folios; No 13 (2001): ene-jun; 69.81eng
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleIMPLICACIÓN, INFERENCIAS Y COMPETENCIAS DE INTERPRETACIÓNspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record