Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Rojas, Jorge Enriquespa
dc.date2015-11-30
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/3403
dc.descriptionEn el presente artículo se presentan los resultados de investigación acerca de la identificación de la incidencia de vivencias y percepciones espaciales urbanas cotidianas de los estudiantes entre los 10 y 12 años de edad, del Colegio Fundación Colombia ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. –Colombia, en el proceso de construcción de sus conceptos de ciudad.Se entiende que no existe una única ciudad, existen múltiples versiones de ella, producto de los filtros culturales y de la experiencia que cada sujeto posee. Existe la “ciudad de ellos”, que fácilmente se transforma de acuerdo con las tendencias de la moda, de las relaciones sociales, del consumo; ya no sólo se atiende a la ciudad de las megaconstrucciones y de los flujos de información, sino a la ciudad efímera producto de la virtualidad que permea la visón que se tiene de ella. También existe la “ciudad oculta”, la “ciudad de los mass media”, la “ciudad de los adultos”, todas ellas producto de las experiencias que a diario generan y envuelve a los sujetos. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherAnekumenespa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/3403/2956
dc.sourceAnekumene; Núm. 6 (2013); 71-82spa
dc.source2248-5376spa
dc.titleLas ciudades desde las ideas y las imágenes infantilesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record