Show simple item record

dc.creatorVásquez Arrieta, Tomás
dc.date2017-05-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6124
dc.identifier10.17227/01234870.29folios27.36
dc.descriptionEl presente trabajo se propone exponer, de modo general, el concepto de mediación y su importanciapara la comprensión de la comunicación y el lenguaje y su importancia en la prácticapedagógica. En un primer momento se presenta una breve semblanza histórica del conceptode mediación en la tradición filosófica. Posteriormente, se presentan algunas consideracionesde la mediación en el marco de la problemática de la comunicación y del lenguaje desde lapropuesta fenomenológica de Merleau–Ponty. Finalmente, se relaciona la reflexión anteriorcon algunas consideraciones sobre el campo de la pedagogía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6124/5080
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 29 (2009): ene-jun; 27.36es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 29 (2009): ene-jun; 27.36en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleComunicación, lenguaje y pedagogía: una mirada desde las mediacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record