Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez de Moreno, Elsa Amanda
dc.creatorTorres de Cárdenas, Rosa
dc.date2017-05-03
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5785
dc.identifier10.17227/01234870.9folios75.84
dc.descriptionEn la enseñanza de la geografía, que ha sido nuestra práctica pedagógica ypreocupación constante, se evidencia el problema de evaluar los conocimientosgeográficos que los alumnos interiorizan después de cursar los grados escolares.Con tal propósito se planteó la necesidad de identificar el concepto de espaciogeográfico que explicitan los alumnos de quinto grado. Para tal efecto, fue necesariorevisar: el concepto de "concepto"; el de "espacio geográfico", las características deldesarrollo cognoscitivo de los alumnos con edades entre 10 y 12 años y lasinvestigaciones sobre desarrollo del pensamiento e inteligencia espacial realizadaspor Piaget, Bruner, Gardner, Laurandeau y Pinard, Piñeiro y Gil, principalmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5785/4790
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 9 (1998): jul-dic; 75.84es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 9 (1998): jul-dic; 75.84en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleEL CONCEPTO DE ESPACIO GEOGRÁFICO DE LOS MAESTROS AL TABLEROes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem