Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGalindo Joya, Jorge Armando
dc.date.accessioned2017-12-13T22:12:53Z
dc.date.available2017-12-13T22:12:53Z
dc.date.created2017-07-26
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6478
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6002
dc.descriptionEl presente artículo es producto del proyecto de investigación Leer, sentir y vivir el paisaje de un lugar: el caso del barrio Santa Inés en la ciudad de Bogotá, desarrollado dentro de la línea de investigación Construcción Social del Espacio, de la Maestría de Estudios Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto se sitúa en un enfoque cualitativo de corte interpretativo y etnográfico, acompañado de la Geografía de la percepción. Se utilizó el concepto de paisaje urbano como estrategia didáctica para la identificación, análisis e interpretación de los factores que han incidido en las transformaciones urbanas y sociales que presenta la zona de estudio (barrio Santa Inés) durante el período comprendido entre 1998 y 2010. El artículo tiene como finalidad exponer algunos de los hallazgos y los aportes encontrados durante el desarrollo de la investigación, respecto a los factores de transformación urbana durante el período correspondiente a 1998 – 2010 y el análisis realizado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAnekumenees-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6478/5385
dc.rightsCopyright (c) 2017 Anekumenees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAnekumene; Núm. 8 (2014); 64-76es-ES
dc.source2248-5376
dc.subjecttransformación urbana, paisaje urbano, ciudad y lugares-ES
dc.titleLa transformación de un paisaje: el barrio Santa Inés en la ciudad de Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem