xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Un análisis de la representación gráfica de la función logarítmica : historia y conocimiento didáctico del contenido.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)Este trabajo presenta un análisis de información de documentos de la literatura en Educación Matemática, consistente en un aporte, analizado a la luz de la teoría del Conocimiento Didáctico de Contenido, de los conocimientos ... -
APOE en el diseño de tareas con funciones exponenciales : una exploración con fenómenos biológicos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)El trabajo de tesis "APOE en el diseño de tareas con funciones exponenciales: Una exploración con fenómenos biológicos", surge de la inquietud de mejorar el aprendizaje de las funciones exponenciales en estudiantes de ... -
Un camino al Álgebra temprana en preescolar. Diseño de tareas con patrones de repetición cualitativos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)El trabajo es una propuesta de tareas con patrones de repetición cualitativos, utilizando materiales didácticos manipulativos y digitales, tanto estructurados como no estructurados, para niños de preescolar, de 5 a 6 años, ... -
Descomposición genética de la ecuación diferencial lineal de primer orden que modela un problema de mezclas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)Este trabajo presenta una Descomposición Genética del objeto Ecuación Diferencial Lineal de Primer Orden que modela un problema de mezclas, la cual se obtuvo siguiendo el marco metodológico propuesto por la teoría APOE, ... -
Tareas de representación : examinar y comunicar regularidades, de la operación logaritmo a la función logarítmica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)Este trabajo de grado para optar por el título de Magister en Docencia de la Matemática surge de la inquietud por mejorar la enseñanza de la función logarítmica en estudiantes de educación media. El objetivo principal es ...