Investigación en capacitación docente.
xmlui.custom.rm-title
Date
1978-01-01Author
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.upn.edu.co/index.php/RCE/article/view/4949Metadata
Show full item recordAbstract
Como es bien conocido, el maestro desempeña un papel decisivo en el mejoramiento cualitativo de la educación, luego su capacitación debe ser uno de los pilares de cualquier programa de reforma educativa y por consiguiente, debe estar fundamentada en la experiencia sistemática por medio de la cual se puedan elaborar modelos eficientes (costeables y efectivos) de capacitación. Además, las formas tradicionales de capacitación y formación de maestros se han mostrado deficientes, razón por la cual se hace necesario una investigación sistemática que ayude a establecer formas diferentes de capacitación que no solamente redunden en el mejoramiento cualitativo del maestro, sino que se haga extensivas a todos los maestros del país. Es así como se debe investigar un modelo de capacitación directa y por multimedios.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional