dc.contributor.author | Pèrez Mesa, Maria Rocio | spa |
dc.contributor.author | Porras, Yair Alexander | spa |
dc.contributor.author | Gonzalez, Raùl Alfonso | spa |
dc.date | 2007-03-24 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/360 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num21-360 | |
dc.description | El propósito del presente artículo es identificar el tipo de representaciones sociales que manifiestan docentes y estudiantes de instituciones educativas de Bogotá, en relación con el ambiente y la educación ambiental, por ser éstas un cuerpo de conocimientos que permiten a los individuos establecer un sistema de valores, actitudes e ideas, que hacen inteligible la realidad ambiental y favorecen el establecimiento de vínculos a nivel colectivo, que se traducen en determinados tipos de prácticas sociales. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/360/337 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun) | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | Identificación de las representaciones de ambiente y educación ambiental que cirsulan en la escuela. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |